viernes, 17 de septiembre de 2010

LA PRIMERA VEZ...

Hola!!!
Esta es mi primera vez escribiendo un blog y ¿A cuántas cosas no nos arriesgamos cuando las hacemos por primera vez?...


Realmente es dificil tomar iniciativa y tomar decisiones que tendrán resonancia a lo largo de nuestras vidas. Aunque no lo parezca cada cosa que hacemos, cada paso que damos, nos llevan a una situación causa/efecto y ésta nos lleva a un camino que supuestamente tenemos destinado el cual va forjando nuestra vida, nuestra historia.


La mayoría de veces no quedamos conformes con lo que elegimos y es por eso que siempre buscamos más, pero ¿Qué es realmente lo que buscamos?.


Mi respuesta:
Busco virtudes, cualidades y habilidades que me ayuden a llegar a ese lugar en dónde estoy bien conmigo misma y darle lo mejor de mí al mundo y a las personas que me rodean y por consecuencia vivir en un entorno armónico. Para mí esa es la respuesta perfecta, pero para llegar a ese punto tengo que trabajar muy fuerte y lidiar con obstáculos difíciles, pero llegando a la cima sé todo habrá valido la pena y buscaré otro objetivo.
Y retomando el punto de las decisiones y los momentos de primera vez, yo creo -sin llamarlo egoísmo- que debemos pensar primero en nosotros mismos y si es la mejor elección para nosotros, ¡adelante! esto nos hará felices y nos traerá consecuencias positivas con nuestro ambiente externo.
A veces cuesta mucho trabajo ser positivos pero al final del camino eso es la felicidad, luchar por lo que uno ama y mantenerlo.


La vida no es nada fácil pero... ¿Quién dijo que no valía la pena vivirla?.
Espero sus respuestas.
Besos y buena vida.
XOXO

1 comentario:

  1. tal vez dar el primer paso siempre es dificil pero asi lo ha sido siempre como lanzarse al vacio, no sabes si toparas con piedras o con agua, pero si no te lanzas no sabras jamas que hubiera pasado.
    Muchas veces el camino puede estar lleno de estos pequeños desafios pero nunca los enfrentas solo, el destino es tan sabio que te pone a las personas indicadas como herramientas para poder cruzar estos pequeños abismos, en lo personal creo que al final del camino no hay nada mas que una plena felicidad y satisfaccion absoluta

    ResponderEliminar